Pero... ¿Cuánto cuesta?

Esa es para muchos la pregunta más inmediata y la más difícil de responder. Aclaremos las cosas.

Normalmente se piensa que los servicios de un arquitecto son caros y que no se los puede permitir. Además estos precios son muy opacos pues es muy difícil saber cuánto cobra un arquitecto y los precios suelen ser en función del presupuesto de la obra.

Pues bien, nuestro planteamiento se basa en dos ideas fundamentales:

1. Los precios deben ser claros, sin sorpresas. Que no dependa del coste total de la obra.

El hecho de no vincular el precio al presupuesto permite conocer el mismo de forma fija, sin variaciones ni sorpresas al final. Nuestro trabajo es el mismo independientemente del precio del material a emplear así que cobramos lo mismo. Justo, ¿no?

2. Contrata sólo lo que realmente necesites, te saldrá más barato.

¿Por qué contratar todo un proyecto si sólo necesito unos planos, o un presupuesto?

Muchas veces no se necesita un proyecto completo de arquitecto, porque no es preciso o porque no se desea. Por ejemplo puede que le interese unos planos de cómo quedaría una reforma de su vivienda o de parte de su casa. Quizá sólo necesite un presupuesto o estudio económico de una pequeña obra. Puede que sólo necesite que alguien le asesore a la hora de elegir un material o una solución contructiva....

Diga qué necesita y nos ajustamos a ello. Así podrá contratar a un arquitecto desde sólo 50 euros. ¡Sorprendente!

 

 

 

 

 

 

Todos los precios que aparecen son sin el IVA correspondiente e incluyen exclusivamente los trabajos indicados en la provincia de La Rioja. Consulte el alcance total de los trabajos incluidos, número de copias, costes de visado, etc. No se incluyen en ningún caso licencias, tasa y similares.